martes, 17 de marzo de 2009

Vamos a sincerarnos

Hoy Presentamos:

Tres amigas caminan por la ciudad a las 7:00 pm,
deciden entrar a una licorería para hacer ejercicio de la libertad anárquica ciudadana, que les permite enfundarse impunes de unas cervezas mientras caminan por la acera, piropean a los transeúntes y lanzan besos a los carros. Entraron. Pasillos de neón con anaqueles repletos de las más diversas espirituosas, vinos, cremas, schnapps, Bailey's, Concha y Toro, Absolut, Buchanans....

Se mantienen firmes a la decisión. "Esto no es Argentina para andar caminando con vino encima. Soleras verdes y punto". "Si me bajo una de vino tinto caminando capaz y se me sube la tensión". "Yo no voy a beber", dice la tercera. "Me quedo con una soda". "¿A quién engañas, borracha?"

Compradas las bebidas contemplan en la vidriera un estuche de lujo: Veuve Clicquot Ponsardin by Brut, con dos copas de cristal en un maletín dorado. "De 2 millones no baja eso", exclaman.
Imaginándose en un escenario de pradera verde, tuxedo and bowtie, traje de Vera Wang y maleta de carro negro, piensa en voz alta: "Si un tipo me compra eso ahí sí es verdad que me dejo coj...."(pausa abrupta). Baja y se da cuenta de su soda: sólo 2BsF. Vuelve a bajar la mirada, con vergüenza. Recuerda que la noche anterior le había pagado las soleras a Toby con tal de verlo y de poder seducirlo esta vez. Todas voltean a verse y se ríen.

Silencio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario