miércoles, 5 de junio de 2013

Jugar

Hoy Presentamos:


ay no, mamá
yo quiero jugar pelota.

no tenemos pelota dice mi mamá
no me han pagado en el trabajo
y no la he podido comprar

En la TV promocionan GI Joe SuperStar

Niños gordos sonríen felices,
comen Mc Donald's en navidad.

Fantasías de plástico
en afecto de marca Toy Store

La Barbie catira
El avión caza
peluche israelí
Queso fundido
Amarillo N° 5
Popy

Mientras la caja registradora,
paren margaritas
gotas de rocío


La sonrisa y la verdad
danzan
sin código de barra.

Alicia abre la caja.
Dice: "Cómprame".
El lobo feroz deambula la ciudad.

"No me han pagado en el trabajo, hijito.
Por eso, vamos a marchar".

Ay, mami, yo quiero jugar pelota

quiero jugar pelota

quiero jugar



Primer ejercicio del Taller de Escritura Copular "Somos Palabras"
Ateneo Popular de los Chaguaramos. Jun 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario