jueves, 15 de noviembre de 2012

Espejo

Hoy Presentamos:



De mis hoyos
avernos
naranja llanto
nostalgia luz
habitaciones de nocturna galaxia
guillotina en grito
aguardando escucha
milenaria escuela

          en silencio

me salvé.



Un colibrí me susurró en aleteo:
bajé a verme.
El grito en arrullo, murmullo de olas,
transfiguró el paisaje
en rimas.


Una alcoba verde agua explicó mis cuitas.
Dijo:


Soy tus ventanas de cielo
miro una estrella
sonríe al reflejarse en mí


Alzo el vuelo de mi alma
deponer las armas
me río de mi guerra y canto
detono aromas
de saberme eterno.



Abrazo mis reinos
universos confines
misterio lúdico
y cambio el mundo.



Nos damos lo que se esparce
al infinito


Mirada azul adentro
playa de atardecer
de contundente ternura


Incorporándome al gran baile
absorta de éxtasis
contemplar la luz
eterna,
te libero
en la música compás
del aire.



Soy el sueño
de la hormiga,
visionando juegos.


Respondí:
Esto nunca pasó,
tal vez disfruto
la armonía de mis ruidos


         tan blancos.




Todos somos ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario