miércoles, 27 de enero de 2010

A mí no me gusta el chisme...pero.....


Hoy Presentamos: Couchsurfing, LA NOVELA "Lo que callan los cuchufers"

A veces hay que darle lecciones de vida a la gente desubicada.... y esto fue lo que pasó...

http://www.couchsurfing.org/group_read.html?gid=398&post=4833511




“No hay (…) diálogo si no hay humildad"

Paulo Freire


Couchsurfing es un proyecto que busca ayudar a los viajeros y procurar integrar culturas. Como concepto es bastante bonito, y uno se divierte bastante, ya que busca acercar a las personas y hacer de los viajes una experiencia de integración más humana. Lamentablemente y como pasa en muchos grupos y comunidades (como los scouts, los rotary club, las logias, sindicatos, sectas, etc), cuando intervienes mucho la cosa se convierte en un juego de poder. Y como siempre, hay pendejos que enchavan la cosa, y hay amenazas que de repente huelen muy raro. Por eso me retiré.



Me parece triste que aún haya gente pensando que es una raya dejar de evidenciar cosas para que los amigos europeos no piensen mal de nosotros (cosa que sinceramente me sabe a mier...). Y más triste aún que haya gente que ponga un cargo pendejo por encima de la amistad.






Calle 13 Japón

Espero de verdad que a futuro las personas que en algún momento ostentan algo de poder donde sea reflexionen que el poder no es más que un servicio. Y que si hay una agrupación de personas descontenta por las malas intenciones de otros...seguramente algo de razón deben tener. Bueh, estas vainas son comunes en todos lados. Aún así, espero que los que son amigos y conocidos no se dejen utilizar en sus buenas intenciones por algún interés oculto, disfrazado de ratos agradables y de sofá.



Y pos nada, la verdad extraño a mis amiguitos de CS...pero qué carajo, si tomé una decisión lo menos que puedo hacer es mantener mi palabra. Al menos hasta ver que efectivamente hay una reflexión real o soluciones tangibles. Vainas de la dignidad y cosas así.


Aún así, si te gusta viajar....no dejes de meterte. El proyecto vale la pena (los que no valen la pena son los pendejos)




Para mayor información sobre el proyecto Couchsurfing, entra aquí:
www.couchsurfing.org







B'52s Roam





"Long Nights" Eddie Vedder
Banda sonora de la película "Into the Wild"(2007. Dirigida por Sean Penn)
Basada en una historia verdadera, el trágico final de Chris Candless (1968.1992), quien luego de haberse graduado con honores, donó todos sus ahorros a la caridad y emprendió un peregrinaje en solitario a través de Estados Unidos, huyendo un poco de una familia abusiva y disfuncional y criticando el sistema de vida y valores de su sociedad. Chris adoptó el pseudónimo de "Alexander Supertramp" y ejerció diversos trabajos en granjas y afines. Llevaba un diario de sus vivencias y por desgracia e inexperiencia encontró su destino final en los bosques de Alaska, luego de varios días de inanición y posiblemente por haber ingerido una fruta venenosa.
Creada a partir del libro homónimo (En español se conoce como "Hacia las rutas salvajes).

Impelable para cualquier viajero.








In the future everyone will be famous for fifteen minutes.
Andy Warhol (6 de agosto de 1928 - 22 de febrero de 1987)

Retrato de Andy con John Lennon y Yoko Ono (1971)


div>

4 comentarios:

  1. EXCELENTE!!!!!!!!!! SALUDOS DE MAGENTA!!! LA PIONERA DE DEJAR EL PELERO A CS Y HACERLES ENTENDER Q YO SI TENGO VIDA Y AMIGOS MAS ALLA DEL CS. EXCELENTE MARIU TU ACTITUD!!!! JEJEJE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Wowww, gracias hermosa!! Espero conocerte pronto. Abrazo grande!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj Mageeeenta & Maru! las adoro por ser tan autenticas, yo adoro hospedar, y en algun momento surfeare couchs, pero ciertamente hay much@s que viven, por, para y del CS, y del chisme cuchufero, hehehe beijos a las 2

    Milagrit0s

    ResponderEliminar
  4. jejejjej bueno...del chisme tal vez no vivamos...pero gozamos un puyero!! Becho grande, mi mili mili!!!

    ResponderEliminar