sábado, 23 de enero de 2010

Feliz cumple, blog!!

Hoy Presentamos:




Hace un año monté este espacio y me tomó tres días concretar mi primer texto. Y me gustó tanto que ello me motivó a continuar e inventar :)

Muchas gracias por leer mi pequeño rincón de drenaje femenino.

Hace un año por casualidad y por jodedera surgió la idea de plasmar en un espacio, las inquietudes, angustias, sentir y gustos que pertenecen a mi alma y que en algún momento llegué a notar que también pertenecían al vivir de todo el mundo, y de muchas mujeres en general: mis amigas, hermanas, mamá, compañeras de trabajo, etc.

Luego de muchos posts, videos, descubrimientos, lágrimas, risa, música y vida, un año después, este experimento me ha revelado no sólo lo bonito y lo especial que es ser mujer, y qué significa evolucionar y crecer como tal, sino también me mostró
la pasión que dentro de mí crece por escribir.

Saludos!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario