lunes, 8 de junio de 2009

Joey Starr

Hoy Presentamos:

Joey Starr: Métèque
(No estudié francés, estudié alemán a duras penas y despreciando a muchos en aquél salón. Aún así logré superarla y aún puedo decir que me comunico en idioma teutón. No sé lo que recita y sin embargo, parece que lo entiendo, acá dentro.

No me gustan las corbatas, pero con ese traje saltando con furia, el saco, camisa y pinta me provoca trabajar en Wall Street de taller y moño.

Jamás he estado con un negro, pero esa cara, la cicatriz en su mejilla izquierda, el ímpetu y sus manos me llevan a desear que me levante de un golpe y me lance contra la pared.

No me gusta el hip hop, pero este tipo me puso a dudar...


Este video no muestra una tanga, ni un sólo pecho al descubierto, pero es uno de los hallazgos más sexys que he hecho hasta ahora en la red.

Hace calor, voy por agua.)

http://www.youtube.com/watch?v=gQ_NMsV73jM

(Youtube no da códigos de inserción)


No hay comentarios:

Publicar un comentario