domingo, 31 de mayo de 2009

My Milkshake Brings all da Boyz in da Yard


Hoy Presentamos:

Agítese antes de usar


MY MILKSHAKE BRINGS ALL THE BOYZ IN DA YARD.....

O como dirían en Puerto Rico: "y bate que bate, el chocolate".


No sé porqué la meneada o batida suele tener connotaciones tan eróticas. Tan es así que el reggaetón se ha hecho de toda una industria del meneo o "perreo" gracias a la facultad de ciertas nenas de poner sus traseros y caderas a dar vueltas como una lavadora.



Now shake it, shake it shake it (Outkast)


Las lavadoras también suelen ser consideradas fetiches de fantasías sexuales, mientras me imagino que batir huevos que hagan espuma para pasteles tendrá también su lado libidinoso. Qué otras cosas se baten, en nuestro imaginario colectivo?? Cochambrosamente acá se dice que un tipo está "batiendo leche" cuando se acuesta con una nena de la que sabe, previamente estuvo con otro (dígase pues que la chica está "batiendo récord"). Aunque el Bati Bati de Efe no es para nada erótico pero sí lúdico y trae reminiscencias de la infancia.





(Estos carritos de heladeros llenan de alegría y azúcar fría las energías inagotables de los niños de primaria)

Para que una torta quede bien esponjosa hay que batir bastante bien las claras de huevo, sino queda el postre apelmazado. Para hacer un bebé, sin embargo, no hace falta agitar mucho el instrumento, sólo es cuestion de timing y de suerte. Por supuesto, los portadores del aparato proveedor de niñitos siempre agradecen el esfuerzo y dedicación de su compañera para hacerlos producir.

Cualquiera que sea el caso, si te quieres levantar a un chico en la pista de baile, pon a menear esa máquina del amor...normalmente trae resultados muy efectivos. Y si estás en otros menesteres acuérdate de la Rumba del Tracatrá de Juan Carlos y su Rumba Flamenca, los meneos de la Tongolele y de Iris Chacón. Tu chic@ te lo agradecerá.



Me voy. En una frutería de chacao venden un batido de moras que te cagas.





Yolanda Ivonne Montez Farrington "Tongolele"nacida el 3 de enero de 1932 en Spokane(Washington Oriental) llegó a México en 1946 y no hablaba español pero su prodigio para el baile y su exuberante cuerpo la hizo famosa muy pronto.





Peret La Rumba del Tracatrá 1969


Juan Carlos y Su Rumba Flamenca Sábado Sensacional Vene(no)visión. Venezuela







Iris Chacón, La bomba sexy de Puerto Rico
Cantando "Chocolate y caramelo"

Y pensar que esa señora terminó en fanática evangélica, con problemas de drogas y muy sola.


2 comentarios: