lunes, 20 de abril de 2009

Querido Hacker


Déjeme decirle que es un grosero.
déjeme decirle que es un vulgar

usted manipuló los dedos con pericia
tocó las teclas idóneas
y penetró

en mi correo.
Hurgó en las cimientes de mis bits
manoseó mis memorias
mordisqueó mis recuerdos
y bañó de envidia
mi hedonismo.

No contento con el hecho
de haber violado
mis secretos.

De haberse tocado
con mis palabras

de haber olfateado
mi vida.

Usted, señor hacker

usted es un vulgar.

Envidia sintió de mis placeres
y yo sin siquiera saber de su pasión.

Buscó echarle en cara a otros mis sátiros
frustrarlos con fluidos de mi color.

No entiendo, señor hacker.
Si quería follarme, llámeme.


Si quería presumirme publíqueme.


Pero no sea vulgar, señor hacker.
por ser tan egoísta.

Poca leche.

Tanto odio merece desparramarse
acabe con su odio en mí, señor hacker
y....

riéguelo todo. que salpique.

Y si detesta que yo sienta,
pues que yo no sienta.

que ni me entere.

Pero que lo vean todos,


la humillación debe ser total.

En eso, señor hacker
es usted
un vulgar y un grosero

O a nadie o a todos, pero no unos pocos.

2 comentarios:

  1. Excelente carta reclamatoria. Elegante, pero mostrando la ofensa y los malos deseos para el ofensor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias Mob. A veces la rabia es útil. Eres bienvenido cuanto gustes

    ResponderEliminar