martes, 10 de marzo de 2009

Tesoros tras las gavetas

el Domingo, 04 de enero de 2009 a las 15:30

Limpiando mi cuarto, me topé con cosas interesantes que quiero compartir...
Uno no sabe qué tesoros tiene escondidos debajo de tantos papeles viejos hasta que se dispone a ponerlos en orden....
Prometo poner fotos cuando el escanner se digne a funcionar:He aquí pues, algunas de las perlas que aparecieron:


"Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que procede del amor es un milagro"
"El milagro es un servicio. Es el máximo servicio que le puedes prestar a otro. Es una manera de amar al prójimo como a ti mismo., En la que reconoces simultáneamente tu propia valía y la de él" (Talleres vivenciales con Miriam Coronado)


****

"Las mujeres que obtienen orgasmos vaginales mediante penetración aman más a sus parejas!
Dr. Rómulo Aponte (Revista Eme Nº 184. 06.11.08)Boté la revista, no tengo la foto...sorry




*****
CINCO PASOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AZUCAR
- Sólo en ocasiones especiales
- Haz tus propios dulces
- Las frutas son mejores
- El yogur es beneficioso
- Cero dulces para invitados (Revista Eme Nº 184. 06.11.08)


********
"Hola Maru, ahorita estoy en el avión cuando son las 10.30 y acabo de terminar de comer esta comida tan "rica y apetecible" de avión y la turbulencia no me deja escribir bien y bueno, en medio de todo este corre corre te traje tu postal, espero te guste mucho. Bueno, es hora de lo normal y familiar entre las b urras... /te quiero muchisimo)**Cecilia05.09.00(Ceci "Sexilia" Torres, cuando era mi vecinita de cuadra y concañera burrística. Antes de que se convirtiera en Diva de Periódico :)El grupete vecinal de la Montesacro estaba conformado por Nena, Gaby, Ceci y yo coleada de vez en cuando....**Hubo un tiempo en que coleccionaba postales. Ahora sólo tortugas, magnetos, removedores y souvenirs de todas partes del mundo. Nada más.


******

Festival Nuevas Bandas 2004 Espacios abiertos del CCT Sábado 24 de julio Domingo 25 de julio 6.pm(Donde conoci a mi gran amor y auna de mis mejores amigas)
Este festival fue ganado por la banda Skin, y de ahi salió el legendario grupo Billy se Fue, ganador sentimental de la contienda.No sé si Skin habrá sacado disco, pero Billy se volvio super famosa y respetada en el circuito "underground" y "roquero" del país...Bandas dos consentidas de la MegaFue el día de la primera borrachera oficial de mi entonces impuber hermana Luisana...hoy orgullosa señora casada y madre (me pregunto en qué habrá influido...???). Luisana agarró a la diminuta líder de Skin para gritarle repetidas veces, sin soltarla y sin parar que era un ejemplo para todas las mujeres....la cantante creo que huyó despavorida. Mi primo Adrián era un flamante empleado de Papa Johns....mi hermana estaba tan borracha que no se dio cuenta de que yo me comí toda su pizza...Hoy en día la cantante de Skin es rubia de pelo corto, y el baterista...el gordito Luis Batman Uzcátegui se salió. Luis es ahora vecino de pecera y compañero de labores en RNV....insisto, este mundo es una caraota.

Those were the days...caracha...

*****

LOS GRANDES DE LA SALSAEn homenaje al Tigre Rafael Viernes 30 de julio de 2004Costo 3.000 BsGeneral Etapa 1

********

LA SUITE RADIAL RNVJue 31 de Julio de 200807.00 pmInvitacion especial, Prohibida su ventaSala JFR Zona 3 Fila D Asiento 15

*******

PARA MARIA E. DE ALEJANDRO G.A.TQMCaracas, 11 de Julio de 2007Profe, te voy a extrañar mucho y aprendi de ti que hablar English es muy divertido.TQM1º Grado BColegio Agustiniano Cristo Rey

*********

MARTES 18 DE DICIEMBRESKIN the BandBambi sShakerLady Trucker SelectorCover 10.000 Bs (10 BsF)Discovery BarLa MEga 107.3FMPara mi Super Teacher favorita!!La más dulce y cariñosa de las maestras y amigaTe espero el sábado en el Moulin!!jejejjeTe quieroooooooooooooo!!!

****

GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELAMinisterio del Poder Popular para la Comunicación y la InformaciónCANCELACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO DE 2007 SEGUN MEMORANDUM Nª869 SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOSACERO COLOMINE MARÍA EUGENIANeto a Pagar 2.800.000ºº Bs(Quién sabe a dónde habrá ido a parar ese dinero :( )Las traducciones fueron al Despacho de Miraflores.

*****

Sab 24.11.07Salió Positivo.Plaquetas: 126Ya estoy hablando cubano...Extraño al gordo."No te afanes por el dia de mañana porque el dia de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal" (SM 6-34)Viejito 1: Is gone. (Le dieron de alta)Viejito 2: Habló de su familiaEduardo: Positivo tambien. "Yo me canso de las mujeres a los 2 meses"(Diario del Dengue. Nov. 2007. Hospitalizada en un CDI por una semana)

*****

SOLEDAD = Desconexión de la Pareja InternaSol-Edad =iluminación(Taller Terapias Florales, oct 2008)

*****


Luego de limpiadas las gavetas, quedó un buen espacio para empezar a abarrotarlas de nuevo, y hoy salieron 2 bolsas llenas de vivencias olvidadas. Los tesoros fueron guardados en una cajita, no vaya a ser que se vuelvan a perder. Feliz 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario