lunes, 6 de abril de 2015

Epílogo


Hoy Presentamos:


Number nine, number nine, number nine...
John Lennon

Nunca encontré la respuesta a mi interrogante inicial, pero hallé muchas verdades sobre mí, sobre la naturaleza humana y las relaciones interpersonales.

En el fondo, todos queremos amar, y en ese camino al elixir de las delicias todos nos hemos indigestado. Sí hay muchos hombres buena gente, mujeres buena gente y gente buena, así como hay gente desubicada que se aprovecha de nuestras confusiones e inseguridades. A veces los que no estamos claros somos nosotros, y entonces hacemos daño, y así: pagamos los platos rotos, recogemos los vidrios y seguimos adelante. A veces el vidrio corta, y a veces se convierte en escarcha. Lo bueno es que es material noble y se vuelve a reciclar.

 A cinco años de mi primera publicación por acá, he vivido lo suficiente como para seguir siendo la misma. Sólo que ahora mis rumbas son de trabajo y manzanilla. Me pasé al otro lado de la acera, y en lugar de ser del combo de chamos que llegan amanecidos de un bar y se burlan de los viejitos que trotan a las 5 am, me encanta contemplar el alba camino al trabajo. Me siento satisfecha por todas estas experiencias loquísimas, ingenuas, hermosas....muchas muy tristes, pero que me enseñaron a conocerme. No me arrepiento de nada.

Quien escribe al otro lado de la pantalla siente que este espacio, si bien no debe morir, tampoco debe seguir siendo alimentado pues son otras las voces las que ahora dictan letra. Así que lo dejaré por acá para visita museística virtual. Es muy probable que estos escritos pasen a papel más temprano que tarde. Por cierto, les cuento que en estos cinco años hubo logros muy nota: 

 - Gané un concurso de cartas de amor (2011)
 - Quedé seleccionada en los talleres de creación del Celarg en narrativa y poesía al mismo tiempo (2012)
 - Tomé dos talleres más de narrativa en la UCV y el Ateneo Popular.
- Aparición en algunas publicaciones.
- Participé en una revista tributo a los estudiantes de Ayotzinapa.
- Un poemario colectivo ( que será bautizado este 16 de abril)
 - Varios microcuentos míos quedaron finalistas en el concurso de TV y lecturas, y un microcuento fue mención especial en la Feria del Libro de Buenos Aires (2014).
 - Fui autora de la segunda protesta que se haya hecho en la historia contra el Miss Venezuela (y rodé en traje de baño con la banda de Miss Envidia). 
- Presenté mi tesis como ponencia en Berlín representando a Venezuela (fui una de las cinco venezolanas en ir, y la única chiabista. Aparte de que mi tema no existía en la academia, ejem, ejem). 
- Viajé de mochilera por Europa.
- Saqué una expo de fotografía(2011)
 - Vi de cerca la exposición de David Bowie.
 - Aprendí algo de portugués y de ruso. 
- Y me he entregado tan de lleno al crecimiento espiritual que no siento mayor necesidad de que el amor de otro me haga feliz. (A quién engaño? ejej)

La vida transcurre relativamente tranquila. Y en este momento en vez de estar escribiendo estas vainas debería terminar una traducción. 

Bueno, demasiada habladera de webonadas pal tiempo que nos conocemos. 



 Se va la audición....qué les vaya bien. Bendiciones, gente! 

Tshüss! 

Pd: las letras seguirán creándose y recreándose siempre. Porai nos vemos, pipol.

La vi porai, en las redes. Creo que es una buena conclusión




Kevin Johansen, El círculo

Closing Time Semisonic

Adjunto, arriba...un post que tenía olvidado en la carpeta de "Borradores".

2 comentarios: