viernes, 5 de septiembre de 2014

Chaparrón

Hoy Presentamos:

Cadaver exquisito a varias gotas. 2009.

 
Por la comunidad de Fantasías Neurasténicas de Ayer y Hoy


Cuchilladas rítimicas sin piedad
se deslizan por mis silencios
gotean suspiros
me fluye frio y nieve

Tú te crees que yo soy Eddie Santiago?


COINCIDO CON LA LLUVIA EN ALTERNAR LA NOSTALGIA
ME DEMORO CONSTERNADA POR EL VÉRTIGO,


hoy llueve del piso para arriba
Sonar de cánticos cayendo en gotas,
sacudiendo mi postrada mira en el lodo,
comulgando con mi llanto,
limpiando los recuerdos de las ventiscas desmemoriada...
callando mientras las nubes siguen llorando

El dique de mi entrepierna explotó. La ciudad ahora sabe.

lloví sobre ti miles de veces.
ahora solo soy sequía.


"Escucho la lluvia tan cerca mientras te espero,
sólo mi sombrero me protege ahora,
anhelándote inmerso en esta cascada..."
te esperaba en mayo pero no llegaste

me sorprendiste increíblemente mojándome la cara
lluvia perdida que se ha llevado hasta mis trastes

...agua padre vertical, fecunda mis adentros...


riachuelos corren desde mi pelo
mi cuello...
Lluvia de labios cae sobre los míos...

Limpia...
llévate todo lo que creemos nada



y lo que no te estabas pillando
es que era una draga en Channe-ee-ee-eeelll

LLuvia que enfría la noche, y calienta los cuerpos

esferas del recuerdo al epicentro
Mis oraciones sinceras pueden aplacar 

 
llueve, siempre llueve a esta hora.



(Wallesky Lee Valenzuela)
(Jeammie Quintero)
(Davide Sarabia)
(Roberto Castro)
(Israel Pedroza)
(Bambi Shaker)
(Hindu Anderi)
(María Eugenia Acero)
(Gaby Briceño)
Luis T Pisonero)
(Iola Mares)
Ricardo Nouel
María Carolina Varela
Crixo Acrata
Coromoto Jaraba
Milagros Moncada
Julian Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario