No entiendo por qué tienes qué reaccionar así. Yo no te culpo de haberme complicado, porque sé que fue mi culpa. Sólo te hice una observación, y me respondes con insultos? Si no tuviste qué ver, por qué me atacas? Yo nunca te irrespeté, pana. Y te hice la crítica para que no volvieras a animar a nadie a encaramarse en esa verga a futuro en una fiesta. Porque lo hiciste, Y LO SABES. Y sé que nunca fue tu intención generarme un daño. Si hasta estaba pendiente de tomar clases contigo al salir de este peo. En fin, no vale la pena seguir perdiendo tiempo así. Y te agradecería que la pares. La que se puso en entredicho como instructora fuiste tú con esas respuestas.
El pole dancing es una práctica que salió de los burdeles y bares de bombillos rojos a los gimnasios de las señoras más encopeadas, dispuestas a verse sexies para sus maridos. Desde hace cuatro años, la movida de los batitubos ha estado luchando por posicionarse como deporte y hacerse de un puesto en las Olimpíadas.
Una disciplina que fuera baile de prostitutas y chicas de cabaret, ha pasado a convertirse en actividad que combina gimnasia, baile, yoga y acrobacias circenses. Quienes practican este deporte suelen aprender en muy poco tiempo, desarrollan fuerza muscular y elevan su autoestima por trabajar con la femineidad y el sex appeal. Ya existen competencias internacionales y numerosos eventos de exhibición en todo el mundo.
En Venezuela, existen ya unas tres o cuatro escuelas importantes del tubo y en los gimnasios grandes ya imparten clases de esta disciplinas para todas las féminas y los chicos que quieran jugar a las acrobacias sexies.
El 05 de enero sufrí una fractura en el 5to metatarsiano producto de una acrobacia imprudente en una fiesta, bajo la guía de una instructora de pole que se hallaba en el lugar. Mes y medio después y tras algunas imprudencias de mi parte, el hueso sigue sin sanar. En estos casos se recomienda mucho descanso, evitar caminar lo más posible y mucha mentalización positiva.
Yo espero salir bien de esta.
Quien quiera aprender esta disciplina, puede acudir a profesionales como Joy (de Joy Pole Dance) y Elizabeth Maal (Miss Pole Dance Venezuela 2011, bailarina aérea y acróbata-chef profesional). Los instructores de cualquier disciplina deportiva suelen ser personas místicas, cabales y profesionales, prestas a dar apoyo a quienes incursionan en estas prácticas a simple vista tan peligrosas. En el área del pole, las instructoras suelen especializarse no sólo en el tubo, sino en diversos tipos de baile, yoga, relajación y estiramiento y en salud para educación física, en los casos en que suceda un incidente. La práctica del pole conlleva riesgos de caídas, fracturas y moretones por contacto con el tubo. Normalmente, los instructores que incentivan este tipo de actividades están al tanto de estos riesgos.
Ni se les ocurra tomar clases con la imbécil que me insultó en la conversación de arriba.
Interesadxs en averiguar sobre esta disciplina deportiva acá en Venezuela, http://www.poledancevenezuela.org/
Educación...eso sí que te me lo tiene la niña.
ResponderEliminar