domingo, 5 de agosto de 2012

La gente poca

Hoy Presentamos:

Para Héctor y Patricia


    Benditos los pocos
    bienaventurados los tibios
    mustia mediocridad
    en escalas de gris

Disfruto enjugar palabras
digo que sí por no decir no
luego no digo nada
En mi amasijo de excusas
sin las manos en la masa
Soy del color que quieras
Tu espalda mi cartel
para saber qué te dijo
En otras vidas me lleno
de cultura popular
contal de que me quieras
cualquier palabra tuya bastará para sanarme


Me siento grande si coqueteo
en tus narices.
Me quiero broncear, llévame al parque
meo territorio, vine antes que tú. Invitada.
Somos de los Andes.
Mira cómo me mira, a tu lado.
Si te lo quito soy mujer,
aunque te haya traído hasta acá.
Aunque estés


Rocío Boucheron y olvido
coleccionar caché
Pretender siendo, haciendo, asciendo
encorbatado en tacones
por encima de tu hombro
por no pasar bajo cuerda
al gran sillón

Te traje para lucirme
en mi disfraz de galán
mírala cómo lucha
mira cómo se miran
mírame a mí,
Si te digo la verdad, te miento
en mi proceso existencial
me escondo
no soy yo, soy tú
ya conversaremos.
Campeón.
Peón.

Dame tu vida para ser
chuparme el alma
hasta el orto

Quiero que creas que creo que valgo.
Qué valgo


http://youtu.be/z-CHEnJ7gnc
Garbage
"Push it"

No hay comentarios:

Publicar un comentario