lunes, 14 de junio de 2010

Hoy Presentamos:

sábado 12 de junio de 2010. 9.21 pm

Hace tres semanas una amiga decía que los guayabos no podían exceder una semana...que a partir de ahí, se convertían en adicción al sufrimiento. Pese a sus buenas intenciones, creo que es un comentario desacertado.

He practicado liberación, perdón, agradecimiento, frases mantra, respiración, sonreírle a la vidaequis, honrar el pasado de mil demonios de nueva era... y me siento peor.

Y lo más insano ha sido pretender tapar mi dolor. Jugar a ser gente grande, civilizada, "adulta". No puedo pensar con alegría, sentir fragancia, mientras mis sentimientos hablan.

No puedo pretender sonreír mientras frente a mí el agua se aleja aparentemente alegre como si nada. No deseo el dolor, pero el regocijo me afecta.

En cuestión de horas mi historia dio un vuelco, y me tuve que marchar en taxi de vuelta a mi casa, con mi ilusión y todas mis cosas, un domingo a las 9:00 AM.

Me siento como una tonta por haber pretendido tirármelas de "Zen".

creo que es momento de ser honesta y asumir

que estoy de duelo.Necesito llorar.

El corazón no es una fórmula de Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario