sábado, 22 de agosto de 2009

Íncubos, Súcubos, Ángeles, Ninfas

"cuidado, que viene. Y nada lo detiene"

Hoy Presentamos:

***"A lo largo de la historia, la demonología católica ha afirmado que existen demonios masculinos y femeninos capaces de tener contactos sexuales con los humanos. En otras tradiciones culturales también existen entidades similares. Y lejos de ser un mito antiguo, para algunas personas la existencia de esas criaturas es una realidad actual y constatable"



Al cantante de Incubus lo ví una vez en persona, mientras hacía la fila para el baño de la Belle Epoque. Para mí, se trataba simplemente de un flaco bello...le coqueteé con la mirada y él respondió con una sonrisa. Segundos después casi todas las mujeres de la cola del baño se irían corriendo tras el flaco guapo..."Qué les pasa?" "Qué no sabes? ese es el cantante de Incubus".


***


Incubos y súcubos, términos que provienen de incubare y sucubare estar acostado debajo, o encima, serían seres sobrenaturales, pero capaces me materializarse en nuestro universo tridimensional dotados de cuerpos reales y físicos, con carne y sangre, y esperma… Los íncubos serían demonios con forma de varón, cuya misión sería la de cohabitar con mujeres humanas; y los súcubos serían diablesas femeninas que fornicarían con los hombres.




Años después un gran amigo me relataba de una terrible decepción amorosa con una tipa que lo dejó arruinado, corneado y enamorado solo...."Esa tipa es una loca, yo creo que es un súcubo" (sucu, ¿qué?)

"Demonios sexuales", dijo. "Mujeres que vuelven locos a los hombres, los exprimen".

La palabra resonó más fuerte dentro de mí. Me recordó las mujeres que más he odiado en la vida: esquivas, burlonas. Ciertamente se apropian de la energía de los tipos a su alrededor...digamos espiritualmente que los matan.

Dicen que de la palabra "súcubo" se derivó luego otra palabra muy famosa: "prostituta".


Súcubos famosas: Lilith (primera mujer creada por Dios, expulsada del paraíso y madre de los vampiros), Asmodeo, Behemoth (se dice que de la unión de una súcubo y un monje nació el mago Merlín). Madonna, Mae West, Jane Mansfield, Blanca Ibañez.

***

Tanto los íncubos como los súcubos acostumbraban a visitar a los mortales en sus lechos para tener relaciones con ellos. Al despertar, en muchas ocasiones, de no ser por encontrar restos de sangre o semen en las sábanas, los violados solo recordaban la experiencia como un sueño erótico. Tanto es así que algunos reputados demonólogos, como el mismísimo San Agustín,, negaron durante algún tiempo que estos lujuriosos demonios tuviesen cuerpos físicos. Según la angeología católica, los ángeles y por ende también los demonios no poseen cuerpo físico. Sin embargo, ante la avalancha de testimonios recogidos por los inquisidores, San Agustín y sus contemporáneos terminaron por aceptar la realidad física de estas supuestas entidades demoníacas.




"Ese tipo es demasiado guapo, Maru. Tengo miedo. No puedo dejarlo aunque lo haya visto con otras. Me tiene loca", me relataba una amiga entre lágrimas, años atrás. El personaje en cuestión enamoró a cuatro chicas de la misma agrupación coral, más dos fuera de este entorno. Todas se peleaban por él a morir. Lo peor es que el tipo no era la gran cosa, pero sí tenía un "no se qué" muy extraño...


Íncubos famosos: El conde de Drácula, Rasputín, Mick Jagger.


Recuerdo una vez hace años, sentía que de la nada me acariciaban el cuerpo. Sin ver, sabía que se trataba de un hombre negro. Jamás se me olvidará el extraño encuentro. Tiempo después escucharía que se trataba de malas intenciones de una familiar relativamente cercana mediante artimañas del más allá....


En la mitología griega incluso ya existían los sátiros como figuras endemoniadas que vivían del placer y la juerga. La versión femenina eran las ninfas

***






- Popo Bawa: Espíritu que ataca a los hombres cuando duermen. [Tanzania]

- Trauco: Es un enano que seduce a adolescentes, en sus mitos lo usan para explicar los embarazos no deseados de mujeres solteras. [Chile]

- Liderc: Amante satánico en forma de rayo de luz o ave de fuego que vuela en la noche [Hungría]

- Kurupi: Ser mitológico con un miembro viril enorme, el cual secuestra mujeres para luego violarlas. [Paraguay]


***


En mi humilde experiencia de conocimiento en materia de creencias, religiones y fé, mucho he escuchado acerca del poder de la energía que se comparte cuando se sostienen relaciones sexuales.

De hecho, se dice que las personas promiscuas tienden a perder energía al punto de volverse sujetos de mala suerte por ensuciarse espiritualmente.

En las parejas, la conexión sexual puede llevar a una compenetración emocional y psíquica que puede conducir a los enamorados a "sentir" el estado de ánimo y andares de su amad@

En el Tao del amor y el sexo se dice que la energía vital del hombre se va por el esperma. Por ende recomienda la no eyaculación para evitar una vejez temprana.

En la mujer, por el contrario, la práctica constante de sexo genera un aumento significativo en las ferormonas, volviéndolas más atractivas al sexo opuesto. Esto sin embargo sucede, cuando la mujer copula en un acto en el que haya amor. Y sino amor, buena química, buena comunicación y sobre todo buenas intenciones.



***





¿Será por cosas así que existe la leyenda de los demonios sexuales?


Es indudable que el sexo es un arma muy poderosa. La publicidad ha engordado cuantiosamente sus bolsillos a punta de tetas y de culos. Hugh Hefner se hizo de un imperio a partir de conejitas. La principal búsqueda por internet no es de redes sociales ni de conocimiento, sino de porno. La necesidad de tocarse y sentir al otro hoy en día nos domina más que la gula o la avaricia. No es de extrañar entonces porqué se dice de la existencia de seres que consumen la energía vital de los humanos mediante el placer carnal.

Yo sí creo que existen. Incluso que los hay de carne y hueso.


Supongo que por eso dirán que "un pelo de por allá abajo jala más que guaya de teleférico". O más elegantemente hablando, que "el sexo es poder".





***fuentes
http://www.ymipollo.com/~lydia/90701.incubos-y-sucubos.html
http://lascosasquenuncaexistieron.com/Articulos/93/incubos-y-sucubos






Are you In
Brandon Boyd...ese sí es un íncubo... (por mí, le dejo la puerta del cuarto abierta de noche)




"El Ente" Película basada en un caso real. La víctima de los ataques sexuales de la entidad invisible nunca cesaron.




Diabolo!! (tiene los ojos negros, como la noche oscura)
Orquesta los Melódicos, Venezuela.
Años 80's.



PD: Y LOS GAYS?? Mi amigo Demian me pregunta que de ser un demonio sexual...sería un íncubo o un súcubo?? Me pone entonces a cuestionar esta leyenda...

¿Qué acaso que los gays no merecen su demonio personal?? Hasta cuando la intolerancia??

Demian sonríe y me responde con sapiencia y calma: Mi niña, nosotros los gays no somos demonios sexuales. Somos ángeles del sexo y la divinidad...

Ni tan errado está. Se dice que los ángeles carecen de sexo. De hecho, en Bizancio fue invadido por los romanos luego de años de un encendidísimo debate: El sexo de los ángeles. De ahí viene el término "discusión bizantina", para referirse a las peleas absurdas que no llevan a nada...qué tal??



Ángeles, demonios, zorros, lobas, sátiros, ninfas, vampiros, semidioses, geishas, putas, faunos, gigolós, con cuál te identificas?


Creo que analizándome concienzudamente, seria una pésima súcubo...de seguro me quedaría dormida en la cama de mis víctimas. Y si el tipo me gusta, capaz y termino enamorándome, y en vez de desaparecer lo que voy a buscar es abrazarlo y darle cariñitos....


Más bien pudiera decir que me siento toda una ninfa...puro dar y recibir amor, e idealizando una pradera con lagunas y cascadas y un gentío feliz, gozando un puyero y haciendo el amor. Añada ron, vino, vodka y mucha buena música. Y los que quieran drogas, también. Cero violencia, cero bajas intenciones... ¿Para qué? Puro amor y felicidad!

(Ninfas famosas: Marilyn Monroe, Tieta de Agreste, Bettie Paige)




No hay comentarios:

Publicar un comentario