domingo, 28 de junio de 2009

Instrucciones para mandar a la mierda


Hoy Presentamos:


1. Respire fuerte y profundamente. Respire, como si el aire fuera a terminarse. Respire como si por última vez en su puta vida usted va a recibir ALGO, a aceptar LA ÚLTIMA MARIQUERA del individuo, causa, razón o circunstancia que lo ha puesto en posición tan acojonada.

2. Contenga el aire. Durante esos micro segundos de asfixia, aproveche de recordar todos los episodios, causas, razones o circunstancias que lo están llevando a decir HASTA AQUÍ....

3. Arquée la ceja. Dicen la torcedura de ojos es muy efectiva para dar impulso al aire que se acaba de tragar, que se encuentra contenido en el diafragma.

4. Abra la boca de par en par (como decía la canción de melissa) preparado para lanzar el vómito de azufre más denso y fogoso que volcán jamás haya expulsado en su vida. Siéntase el Vesubio y....

con confianza, con alegría, con entusiasmo, con fuerza pero sobre todo CON TODA EL ALMA, grite con todo gusto:

ANDA A LAVARTE ESE CUUUUUULOOOOOOO!!!!!!


(otras acepciones posibles: "anda a lavar", "anda al carajo", "Vete a la mierda" "púdrete", la creatividad es el límite. ¡Vamos! Sin pena, invente, invente!)

Luego de proferido el conjuro o mantra que desintegra en segundos al individuo, causa, razón o circunstancia que le estaba hinchando las pelotas, camine con la cabeza en alto, sonriente y con júbilo.

De un portón a la puerta, váyase dejando atrás la pequeña espina que le estaba clavando en el alma, y mire el cielo.

Usted acaba de botar la basura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario