domingo, 14 de junio de 2009

El orgasmatrón


Hoy Presentamos:


"Diablos... Tener que penar, ahora, el cabo de tantos tantísimos años, que en el fondo fuimos mejor por carta"
Alfredo Bryce Echenique
"La amigdalitis de Tarzán"



La tecnología al servicio del placer.... El Orgasmatrón es un aparato destinado a proveer de placer y orgasmos a una pareja sin necesidad de que éstos tengan que consumar (ni consumir) el acto sexual.

Hizo su primera aparición en la película Sleeper (El dormilón), de Woody Allen, en 1973. Una película futurista donde aparece quien fuera su musa favorita por más de 20 años, doña Diane Keaton. El orgasmatrón en esta película no es más que una especie de ascensor con forma de calentador de agua donde llegabas al orgasmo en segundos.

Un aparato similar apareció en la película Barbarella (1968), de Roger Vadim, con Jane Fonda, como la sexy super heroína espacial que debe enfrentarse a los malévolos planes del Dr. Durand Durand. El artilugio en cuestion era una cámara de torturas apodada "The Excessive Machine", elaborada para hacer morir a la víctima de dulce placer. Desafrortunadamente para Dr. Durand Durand, el ímpetu sexual de la rutilante Barbarella acaba con la máquina tortuoria y con las malignas intenciones del Dr. Durand Duran... "You've got no shame??? Shame on you!!!" termina replicando con frustración el villano.

Otras películas han presentado aparaticos para lograr el clímax, como Flesh Gordon (1974),una parodia de Flash Gordon en la que el villano "Emperador Wang" lanza un rayo sexy a la Tierra ocasionando un frenesí sexual en todo el planeta. Coneheads (1993) utilizaba anillos sensores para proveerle de placer a la pareja. En Demolition Man (1993) Sylvester Stallone y Sandra Bullock se colocan unas máscaras y tocan una especie de bola de metal para producirse orgasmos en un futuro en que el sexo clasico no sólo es ilegal sino socialmente inaceptable. En Orgazmo (1997), el "Orgasmorator", se utilizaba como una especie de rifle de agua que al dispararse sobre la víctima ocasionaba una reacción sexual.


Y ahora estoy acá chateando. El pana aparentemente está enganchado a los ardides de la web y lo tengo más cerca por webcam que en persona. Le pregunto que si no le aburre este sistema de contacto y de lo más emocionado me dice que no... No sé si es que peco de anticuada, pero algo parece indicarme que la modernidad apunta a una intimidad ascéptica y a la distancia. Ya la gripe A pretende alejarnos unos de otros y condenarnos a vivir como Michael Jackson con tapabocas...así que creo que no estamos muy lejos.

A fin de cuentas, la intimidad es más un juego de mente y de emociones que de carne. Claro, la carne es proteína.

Jane, plis...me dices dónde fue que compraste la maquinita???





"Barbarella" (1968)
The Excessive Machine




Sleeper (1973)
Il Orgasmatrone (De nuevo es difícil insertar videos así desde youtube)



Disfruta este video de The Strokes "Ask me anything"


Sepultura
Orgasmatron (1991)



Muñeca System
El Bananero

No hay comentarios:

Publicar un comentario