sábado, 27 de junio de 2009

Asesina en serie





Uno a uno, cuerpo a cuerpo
me desplazo alrededor del tiempo
para llegar a tus brazos

en los rostros ajenos, tu cara,
en sus voces tus palabras

hurgo en sus experiencias
para tenerte más cerca.

poco a poco caen todos
para ensamblarte completo.

nariz de armonías
oído de aromas

sus ojos que hablan
sus bocas que miran

al alba. Colección de huesos y sangres
despuntan tu pentagrama

a la tarde. Me deleito en tu lecho en mis sueños
viajo en círculos y duermo contigo.

Y ahora que en frente te tengo, a la noche,
me cuesta creerlo
tan espejismo
irreal, ilógico, incierto.
No es más que un anhelo.
hermosura a lo lejos

Es a ellos a quienes veo
sus espectros, mis encuentros:
bocas, ojos, aromas, cara, brazos
cuerpo
cuerpo

una y otra vez
es esto,
lo que he estado haciendo.
y es ahora que entiendo.

conjuro de nostalgias juega
con tal de sentir tu aliento
a la distancia de un recuerdo

que no muere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario