viernes, 15 de mayo de 2009

Se solicita inspiración


A causa de haberse fugado con un amante de ojos verdes que se la llevó a la playa,
conato de escritora, o simplemente mujer de cuestionable reputación que disfruta de escribir cuenta con vacante de inspiración.

La inspiración que decida acompañar a esta humilde servidora tendrá la responsabilidad de halarle las orejas y de susurrarle al oído cada vez que vea cajas feas mal colocadas en un estante. Deberá tener el crisol de la belleza para imprimirle vida a las cajas, una historia y un color.

Deberá tener resistencia etílica y ser una borracha muy impertinente que atormente a su compañera de andanzas con las más ácidas críticas y que se burle de todos los que vea en un bar. Deberá contar con una mirada acuciosa que ayude a su escritora a recordar lo que nadie más recuerda.

Adicionalmente, la inspiración que decida alojarse en las letras de esta sierva de las teclas deberá ser chillona y caprichosa. Despertar a las tres de la mañana a su casera-jefa-esclava, de ser necesario y empezar a sollozar y dictarle lo que le venga en gana.

Se agradece si es bipolar y sociópata, pero al mismo tiempo alegre, divina y bondadosa.

Inspiraciones puritanas favor abstenerse.

Esta humilde escritora ofrece su disponibilidad y disposición entera para que la inspiración haga con ella cuanto desee. La escritora se presta para ser conejillo de indias, compañera de farras y cómplice de aventuras de la inspiración que la acompañe. Viajes, paseos, locuras y tormentos también se ofrecen. Alcohol, cigarrillos y nocturnidad a la orden del día. También la escritora pone a disposicion de su inspiración la grata compañía de muy buenos amigos de muy malos hábitos pero de buenos chistes y conducta dudosa.


En caso de que la plaza de inspiración quedare desierta, por falta de quorum o por poseer las aspirantes pocas credenciales, se acepta a cambio amante de ojos verdes que lleve a esta humilde escritora a la playa....muy posiblemente sea allá que me consiga a la ingrata que me abandonó. Pero de orgullo pleno de verla contenta revolcándose con semejante galán, le invitaré las birras y a lo mejor yo tampoco jamás vuelva.

Las inspiraciones interesadas pueden consignar sus ideas por aquí.

3 comentarios:

  1. 'uta, rechulo ! (mexicanismo para denominar lo extremadamente hermoso )

    la inspiración deberia ser un hombre buenón, como Clive Owen, jajajaj

    ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solicito más cosas, pero si comienzo a enumerarlas, los hago dormir y no me da chance de acabar este comentario (y de hecho, realmente no creo que les interese o le debn bola).
    Un beso mi Maru, se le quiere.

    PD: escucha La chanson de Prevert, en la versión de mi adorado Kevin Johansen

    El JO

    El Jo

    ResponderEliminar