viernes, 29 de mayo de 2009

Mama Web

Hoy presentamos: Contradicciones, máscaras y por fín el tipo que me gusta me paró pelotas.





çççç... dice (16:48):
y los chicos amore?

**** dice (16:48):
bueno anoche sali con un chico que desde hace tiempo me gustaba mucho
no tengo la más mínima idea de si vaya a suceder algo o no. Yo ya había tirado la toalla con él.

**** dice (16:49):
pero estoy demasiado FELIZ de que por fín pasó...luego de tantos meses

çççççç... dice (16:49):
ajá

****dice (16:49):
el pana de repente se puso intenso y me preguntó "háblame claro, qué es lo que quieres" y pos de ahí palante la cosa se puso fucsia. Pana, pero yo no me atreví a decirle que él me gustaba desde hacía tiempo. Me corté toda. :(

dice (16:56):
miguis...tenia tiempo que no me sentía tan feliz
y bueno no paramos
Yo creía que el pana ni pendiente conmigo.
pero bueno, PASÓ

ççççç... dice (16:56):
ya...

çççççççç... dice (16:56):
feliz por la conquista?

******* dice (16:56):
sip
coño, normalmente yo no me equivoco en mis percepciones, me parecía raro

dice (16:57):
ahora....qué va a pasar
o si va a pasar algo
no sé

ççççççç... dice (16:57):
tonces tas feliz por la ilusión de que puede pasar algo?

****** dice (16:57):
toy feliz porque por fín me saqué esa espinita

ÇÇÇÇÇ... dice (16:58):
ya

******** dice (16:58):
que POR FIN SE DE

ÇÇÇÇÇÇ... dice (16:59):
oka

***** dice (16:59):
lo de pinga es que en tooodo este tiempo, se ha desarrollado una amistad muy de pinga y pues este pana me ha ayudado en muchas cosas. Y pues es un buen amigo.

ÇÇÇÇÇÇ... dice (16:59):
ya.


*

**

*
*
*
*

.
Soy una hipócrita. La amistad entre un hombre y una mujer no existe cuando el tipo te gusta. Punto.






Ricardo Cocciante "Sinceridad"
(Música que le gusta a mi papá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario