miércoles, 6 de febrero de 2013

"Usted se acaba de mear en su reputación"

Hoy Presentamos:


  • María Eugenia Acero Colomine

    Oye, Vane, espero no te molestes, porque no es la intención caer en conflicto, pero a manera de crítica constructiva: no vuelvas a incentivar a que nadie se monte asi en un tubo. Ya llevo casi 10 palos y mes y medio perdidos por un incidente innecesario. Yo sé que tu intención jamás fue provocar daño, pero sí fue una irresponsabilidad de ambas este mal momento. Te lo digo, porque sé que impartes clases y la idea es evitar males mayores a futuro. Yo ya tendré un par de meses más jodidos, sin contar el dineral y el riesgo innecesario. No puedo dejar de sentirme molesta, Vane. Simplemente, más cuidado a futuro para evitar daños peores. Que estes bien.
    • Lafla Ka

      pff oye creo que estàs bien grandecita para diferenciar entre incentivar y autoresponsabilidad
      • martes
      • María Eugenia Acero Colomine

        Triste que respondas así. Que tengas buena vida.
        • Lafla Ka

          triste por ti que achacas tu irresponsabilidades de curda adulta en otra persona! y que creas que te incentivo a hacer tubo cuando ni te conocía! todas quieren subirse pero no todas controlan su curda Hasta nunca
          • María Eugenia Acero Colomine

            Eres una negligente, y una grosera. Si no me hubieras dicho que me montara, no lo hacía. Y lo hiciste dos veces. Y tu respuesta, aparte de evasiva e irrespetuosa, me da la razón. Si de verdad eres "gente grande", respeta, porque simplemente te hice una crítica constructiva. Adiós.
            • Lafla Ka

              lavate ese güeco e`culo diabla.....negligente el coñoe tumadre
              • Lafla Ka

                mètete un tiro en la cabeza o inyèctate heroina gafa si haces todo lo que la gente te dice.. becerra estabas patiando calle con la pata jodìa chica PORQUE TE VI EN LA CALLE y fuiste pa`un mèdico 1 semana despuès que zapatiaste que jode la calle! suicìdate pues si es que haces lo que la gente te dice....evasiva _ te digo la verdad estuviste en la calle caminando con una lesiòn que agravaste tu misma zapatiando la calle...controla tu borrachera...tus razones me las meo maldita loca
                • martes
                • No entiendo por qué tienes qué reaccionar así. Yo no te culpo de haberme complicado, porque sé que fue mi culpa. Sólo te hice una observación, y me respondes con insultos? Si no tuviste qué ver, por qué me atacas? Yo nunca te irrespeté, pana. Y te hice la crítica para que no volvieras a animar a nadie a encaramarse en esa verga a futuro en una fiesta. Porque lo hiciste, Y LO SABES. Y sé que nunca fue tu intención generarme un daño. Si hasta estaba pendiente de tomar clases contigo al salir de este peo. En fin, no vale la pena seguir perdiendo tiempo así. Y te agradecería que la pares. La que se puso en entredicho como instructora fuiste tú con esas respuestas.



                  El pole dancing es una práctica que salió de los burdeles y bares de bombillos rojos a los gimnasios de las señoras más encopeadas, dispuestas a verse sexies para sus maridos. Desde hace cuatro años, la movida de los batitubos ha estado luchando por posicionarse como deporte y hacerse de un puesto en las Olimpíadas.

                  Una disciplina que fuera baile de prostitutas y chicas de cabaret, ha pasado a convertirse en actividad que combina gimnasia, baile, yoga y acrobacias circenses. Quienes practican este deporte suelen aprender en muy poco tiempo, desarrollan fuerza muscular y elevan su autoestima por trabajar con la femineidad y el sex appeal. Ya existen competencias internacionales y numerosos eventos de exhibición en todo el mundo.

                  En Venezuela, existen ya unas tres o cuatro escuelas importantes del tubo y en los gimnasios grandes ya imparten clases de esta disciplinas para todas las féminas y los chicos que quieran jugar a las acrobacias sexies.

                  El 05 de enero sufrí una fractura en el 5to metatarsiano producto de una acrobacia imprudente en una fiesta, bajo la guía de una instructora de pole que se hallaba en el lugar. Mes y medio después y tras algunas imprudencias de mi parte, el hueso sigue sin sanar. En estos casos se recomienda mucho descanso, evitar caminar lo más posible y mucha mentalización positiva. 

                  Yo espero salir  bien de esta.

                  Quien quiera aprender esta disciplina, puede acudir a profesionales como Joy (de Joy Pole Dance) y Elizabeth Maal (Miss Pole Dance Venezuela 2011, bailarina aérea y acróbata-chef profesional). Los instructores de cualquier disciplina deportiva suelen ser personas místicas, cabales y profesionales, prestas a dar apoyo a quienes incursionan en estas prácticas a simple vista tan peligrosas. En el área del pole, las instructoras suelen especializarse no sólo en el tubo, sino en diversos tipos de baile, yoga, relajación y estiramiento y en salud para educación física, en los casos en que suceda un incidente. La práctica del pole conlleva riesgos de caídas, fracturas y moretones por contacto con el tubo. Normalmente, los instructores que incentivan este tipo de actividades están al tanto de estos riesgos.


                  Ni se les ocurra tomar clases con la imbécil que me insultó en la conversación de arriba.


                  Interesadxs en averiguar sobre esta disciplina deportiva acá en Venezuela,  http://www.poledancevenezuela.org/

                1 comentario: